Eres una sombra en medio de sus sueños, pero te siente tan dentro de ella... ya eres parte de su ser, pero no te ve, no te encuentra. Te fuiste, no dejaste notas y no ve que la lluvia quiera irse, porque siempre regresa, no los deja un minuto en paz. Las noches suelen ser frias, oscuras y tenebrosas, llenas de terribles pesadillas, y los dias, los dias solo parecen noches interminables, no recuerda ya el sol, ni el canto de los pajaros.

Tu cabeza parece volar cuando no estás en tu hogar, y ahogas tu pensamiento en nada, lo dejas así, simplemente no piensas, no recuerdas. Encontraste que es facil olvidar, "estar bien", pero no... no puedes, la nube y el rayo te encuentran, te chocan, te queman. Te enojas ¿como te encontro? ¿como puede ser asi?
Y la gente piensa, recuerda, aquellos tiempos con tanto calor, tanta ilución, tanto amor que ya no se encuentra, y temen, temen de todo, ¿volverá el mundo, aunque sea solo asemejarse a lo que fué?
Cuentos de niños, historias de hadas y finales felices. Son solo eso, cuentos, historias, que tú confundes con la realidad, te caes, te golpeas y te despiertas.
Todo fue una pesadilla que lleva grabada tu alma. Eso era todo, una pesadilla y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario