15 julio 2010

Estaré loca, pero...

Con lo siguiente que voy a decir, pueden llamarme loca, pero creo que la cosa vá así...
Hay un "dios", un ser superior, que nos elije al estilo random (aleatoriamente) y juega a los soldaditos, a hacernos sufrir, pero como nosotros tenemos nuestro "propio dios/ser superior" dentro nuestro, acá sale a juego otro "ser/cosa/lo-que-sea": el Destino, éste lo podemos preguntar por metodos adivinatorios, es el Destino el que nos quiere Ayudar, hay personas y personas, y el destino te tira indirectas, te quiere hacer pensar, te da un "que sí que no" y una respuesta implicita.
Voy a poner un ejemplo: mi destino. Ok, yo desde pequé creía que mi destino era realizar cierta cosa (los que me conocen saben, porque cuando nos conocimos yo lo repetía, y solo cuando los conocí a ellos ESO cambió, yo solo seguía repitiendolo..), como ya dije, llegó un momento que mi destino cambió, y cuando le pregunté a las cartas me dijeron lo mísmo: cambió. De ahí, de todas las vueltas que dá "Dios" puede hacer que caigas, que te tropieces, y ciegue tus ojos para darte solo una salida, que nuble tu corazon, tu mente y todos tus sentidos, para realizar eso qué él quiere: jugar a los soldaditos con vos.
Yo ya creo eso, no sabemos cual juega cuando no preguntamos, de eso SÍ estoy segura.


----------------------------------------------------------------------------------


y ahora, ahora no sé nada, luego de eso, en este momento no se mi destino, NO QUIERO SABERLO... quiero creer... quiero tener esperanzas.

No hay comentarios: